Clases De Español



Somos profesores capacitados para enseñar español a extranjeros


Trabajamos con libros especialmente para extramjeros, también pensamos en el intercambio cultural y apoyamos la idea de mejorar la cultura en Colombia para incrementar una segunda o tercera lengua así que para nosotros como profesores colombianos esperamos que las clases de español sean de gran beneficio cuando se quiera interactuar o tener una inmersión en el lugar.

Hablantes Nativos De Español

blog

Juliana Diaz Rueda

Es arquitecta pero también con experiencia en la enseñanza del español para extranjeros, ser la directora general del instituto de idiomas le ha dado la posibilidad de compartir y aprender más sobre los extranjeros, por lo que le resulta mucho más fácil enseñar español con apoyo pedagógico y digital. Juliana es muy empática, amable y su paciencia le permite entender mucho más la necesidad de los extranjeros de aprender el idioma español y todos sus modismos. Ella siempre tiene una muy buena actitud para explicar de una manera que es fácil y rápida de entender

blog

Ana Catalina Rocha Vega

Ana Catalina Rocha Vega es de Sogamoso Boyacá. Es licenciada en lingüística por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y tiene más de 6 años de experiencia en la enseñanza del español y del inglés. Su vasto conocimiento del inglés es una ventaja a la hora de enseñar los niveles básicos y le permite entender los retos que los estudiantes de estos niveles encuentran. Catalina es una persona muy positiva, tranquila, comunicativa y paciente. Le encanta enseñar y disfruta de la complejidad del lenguaje.

blog

Aprendiendo Español

Aprendiendo Español Trabajamos de acuerdo con el marco común europeo de referencia, que implica la administración de un examen para identificar el nivel actual de los nuevos estudiantes. Luego utilizamos los resultados para proporcionar a los nuevos estudiantes los materiales de aprendizaje apropiados. Somos GET ON INSTITUTE, un instituto de idiomas ubicado en Villa de Leyva que busca capacitar a los estudiantes extranjeros para lograr el nivel de español deseado. Esta instalación proporciona el ambiente de aprendizaje óptimo para los estudiantes con grupos limitados a un máximo de 6 estudiantes. Estos grupos pequeños permiten la creación de contenidos personalizados o semi-personalizados para cada estudiante. El instituto también tiene áreas comunes para interactuar con otros estudiantes y profesores y también tiene una buena conexión a Internet.

Aprendizaje, Plan De Estudios Y Precios

Español para viajeros - 2 días

Este programa dura 2 días, durante 5 horas cada día.

100 USD / En persona

Español para viajeros - 5 días

Dos opciones / En persona

Este programa dura 5 días y tiene 2 opciones. AMBAS EN PERSONA

3 horas por día $130 USD

4 horas por día $170 USD

Español para viajeros - Clase privada

Este programa permite una clase personalizada y a la hora que usted elija. EN PERSONA

12 USD / En persona

Las clases también se acompañan de actividades prácticas y culturales como el aprendizaje de la danza y la cocina españolas, que llevan la enseñanza a la vida cotidiana. También colaboramos con diferentes hoteles donde los estudiantes pueden disfrutar de experiencias de calidad y aprender más sobre la cultura y las costumbres de la zona.