Nuestra Escuela


Somos una empresa privada que trabaja con profesores extranjeros y busca el intercambio cultural y el desarrollo del bilingüismo en esta zona del país. Nuestros profesores están altamente capacitados y con toda la actitud de enseñar a nuestros alumnos de la mejor manera posible, cada profesor quiere transmitir lo mejor de sí mismo y se apoya en los recursos educativos que ofrece el instituto, además de esto tener la clase completamente cara a cara con el extranjero permite un intercambio cultural y la inmersión en el idioma.


¿Interesado en unirse a nuestro equipo?


blog

Contribuimos al cambio de paradigma de los habitantes de la región, motivándolos para que inviertan en la formación profesional de niños y jóvenes hacia un enfoque futurista y multilingüe, de constante superación personal, regional y mundial.

Estamos enfocados en la inmersión de diferentes idiomas a través de un método conversacional, con la intención de adquirir los conocimientos necesarios y prácticos trabajando con profesores extranjeros en espacios personalizados


Clases De Idiomas Para Hoteles Y Restaurantes



Formación para empleados con especial atención a los que trabajan con clientes extranjeros en inglés, alemán y francés. Paquete de 16 horas o un mes. Paquete de 32 horas o dos meses Interacciones con profesores extranjeros. Lecciones en el hotel o restaurante dado. Traducciones del menú al inglés y al francés


Programa de Aprendizaje Personalizado

Programas de conversación personalizados en los que el estudiante tiene la opción de sugerir qué temas le gustaría aprender o practicar con el profesor extranjero. Asistencia con los deberes y la preparación de los exámenes.


Nuestro Currículo MCER


  • Usuario Experto
  • Usuario Independiente
  • Usuario Básico
C2 Puede entender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Puede resumir la información de diferentes fuentes habladas y escritas, reconstruyendo argumentos y relatos en una presentación coherente. Puede expresarse espontáneamente, con mucha fluidez y precisión, diferenciando matices más finos de significado incluso en situaciones más complejas.
C1 Puede comprender una amplia gama de textos exigentes y más largos, y reconocer el significado implícito. Puede expresarse con fluidez y espontaneidad sin necesidad de buscar expresiones muy evidentes. Puede utilizar el lenguaje de manera flexible y eficaz para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, mostrando un uso controlado de patrones de organización, conectores y dispositivos de cohesión.
B2 Puede entender las ideas principales de un texto complejo sobre temas concretos y abstractos, incluyendo discusiones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin que ninguna de las partes se vea afectada. Puede producir un texto claro y detallado sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, indicando las ventajas y desventajas de las diversas opciones.
B1 Comprende los puntos principales de una aportación estándar clara sobre asuntos familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Puede ocuparse de la mayoría de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se habla el idioma. Puede producir un texto simple y conectado sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar razones y explicaciones breves sobre opiniones y planes.
A2 Puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con las áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas sencillas y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios. Puede describir en términos sencillos aspectos de sus antecedentes, su entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata.
A1 Puede comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a satisfacer necesidades de tipo concreto. Puede presentarse a sí mismo y a otros y puede preguntar y responder a preguntas sobre detalles personales como dónde vive, las personas que conoce y las cosas que tiene. Puede interactuar de forma sencilla siempre que la otra persona hable despacio y con claridad y esté preparada para ayudar.

Programas

Teniendo en cuenta la normativa y haciendo uso de nuestra autonomía, elaboramos este Proyecto Educativo Institucional, con el fin de responder a las necesidades de nuestro país, que hoy en día, le insta a involucrar, en todos los ámbitos, a un alto porcentaje de la población, con el dominio de al menos dos idiomas, distintos del español, para responder a las estrategias de globalización y pluriculturalidad, En este momento, en el que la población flotante entre las diferentes comunidades está aumentando, las relaciones comerciales tienden a crecer permanentemente, incluyendo el hecho de que muchos colombianos encuentran oportunidades de formación académica y laboral en otras regiones, con otra cultura, lengua, costumbres, creencias, valores y formas de pensar diferentes. Asimismo, nuestro país, y en nuestro caso concreto, Villa de Leyva.

Adoptamos las políticas y estrategias necesarias para responder de manera integral a las necesidades locales, regionales y nacionales, ofreciendo la oportunidad de capacitación y educación en una o más lenguas, de acuerdo con los intereses de la población